L.E.M. Servicios Editoriales

“Libro En Mano” es una Editorial Independiente que presta diversos servicios facilitando la difícil tarea a los autores de poder tener su propio libro en sus manos. Contamos con la experiencia lograda a través de los años de un sinnúmero de pruebas/error hasta haber sacado a la luz nuestras propias publicaciones. Tanto en papel como digitales, no tenemos límites al momento de expresar ideas y volcarlas en una hoja en blanco.

Servicios

*Coaching creativo: te acompañamos en el proceso creativo de la escritura, un arte que viene impreso en cada uno pero que bien vale la pena estimular y guiar, más aun, cuando se trata de una obra literaria.

*Corrección: en materia escrita un autor nunca debe ser su propio corrector, esa es una regla básica y debemos respetarla, otros ojos siempre verán lo que nuestro amor propio hacia el texto no ha podido corregir.

*Maquetación: otra fase complicada, la mayoría de las veces el autor, el artista de las letras, no es justamente diseñador gráfico. Por eso nosotros nos encargamos de darle la mejor forma a tu obra dotándola de un plus a la hora de facilitar y amenizar su lectura.

*Arte de tapa: es el arte de volver atractivo por fuera lo que ya es por dentro, diseñamos y junto a tus ideas transmitimos la mejor primera impresión con tapas originales y contratapas que invitan a la lectura del libro en cuestión.

*Diseño y programación de EBOOK: convertimos tu obra del papel al ebook, de esta manera podrás distribuir con mayor facilidad tu libro al rededor del mundo.

*Traducción al inglés: el público anglosajón estará feliz de poder leer tu creación en su propio idioma, otra opción que te abrirá definitivamente las puertas a una enorme cantidad de países.

*Impresión: conocemos y hemos probado las mejores opciones y más económicas para que tu obra se haga realidad. La mejor relación precio calidad está a nuestro alcance.

*Legales: son asuntos obligatorios si deseamos que nuestra obra esté protegida y avalada por leyes internacionales: ISBN (International Standard Book Number). Los legales no son complicados siempre y cuando estés bien acompañado.

*Promoción y difusión: tu obra no puede quedar solo en tus manos, debe ser difundida y anunciada a los cuatro vientos para que el mundo sepa lo que has logrado. Somos especialistas en diseñar un plan de difusión a tu medida, combinamos el impacto de las Redes Sociales con la creación de tu propia Página Web, asesorándote y ayudándote a llegar masivamente a tu público. Contamos con nuestro departamento de Community Managers que te acompañaran en este proceso.

*Comercialización: te explicamos los pro y los contra de la difusión independiente, como publicar tu libro en los sitios especializados, te damos tips y consejos acerca de las mejores opciones para no regalar tu obra y asignarle el valor que realmente tiene.


 

Si todos o solo alguno de estos servicios pueden ayudarte no dudes en consultarnos, toma contacto con nosotros y estaremos felices de acompañarte en este proceso.

¡Nos vemos pronto!

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: